Sobre nosotros: Contacto

http://www.gitsinformatica.com (RIP)

Sobre GITS Informática …

Seguridad Informática GITS nace en respuesta a la necesidad de unificar criterios en materia de Seguridad Integral, tanto de personas como de instituciones o empresas, entendiendo como seguridad integral tanto la seguridad física de personas, infraestructuras y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En cuanto a las respuestas en materia de seguridad TIC, esto es, Seguridad Informática, Delitos Telemáticos y Privacidad del Internauta, GITS tiene como objetivo fundamental dar respuesta a todas las necesidades en cuanto al área de prevención, formación, asesoría, docencia, legislación vigente y otros recursos técnicos.

GITS Informática nace sobre 2.003 con el objetivo de ofrecer servicios informáticos integrales a la empresa y al particular y más exactamente sobre Seguridad Informática y Delitos Telemáticos.

Implicados profundamente sobre todo con la necesidad, cada día más importante, de sensibilizar y concientizar sobre los riesgos del mal uso o desconocimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que ya se han integrado plenamente en toda la sociedad, dado su espectacular avance y la edad cada día más temprana a la que los niños empiezan a hacer uso efectivo y sus severas y preocupantes implicaciones sobre la privacidad del internauta, que siendo los más jóvenes, no en vano se les denominaNiños Digitales.

GITS Informática , ofrece a nivel nacional, Asesoría, Docencia así como Servicio Técnico Informático a domicilio particular, de empresa y colectivos en general.

En nuestra política de afianzamiento a nivel internacional, Seguridad Informática GITS cierra diversos acuerdos estratégicos para consolidar una posición de liderazgo en todo lo relacionado con la Seguridad en las TIC, por lo que ha suscrito colaboración con diversas empresas tecnológicas del sector, apoyando por igual tanto a la marca como al “MADE IN SPAIN”.

Casi todos los contenidos ofrecidos a través de esta Web, Blogs y perfiles asociados en Redes Sociales, son de libre uso y distribución ofreciendo un amplio repositorio de temas de actualidad relacionados siempre con las Seguridad del Internauta en las TIC.

Contamos años de experiencia en el sector con personal cualificado, motivado y orientado a las verdaderas necesidades actuales.

NUESTROS SERVICIOS

Entre nuestros servicios puede encontrar los anteriormente citados así como cuestiones relacionadas con la Legislación Vigente en materia de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su implantación en la empresa, canales de Denuncia de Delitos Telemáticos y otros tipos de delincuencia sobre Menores (Grooming, Ciberbullying o acoso, Sexting o Pornografía Infantil), mecanismos de protección personal (en Redes Sociales, contra el robo de datos o suplantación de identidad, ingeniería social, etc.) y securización de sistemas (equipos infectados por malware en general, gusanos, troyanos, spyware, rootkits, redes zombi o botnets, etc.).

Del mismo modo dispone de un Completo Glosario de Términos relacionados (más de 2000 términos y reconocido por diversas entidades internacionales), Documentos Descargablesde libre uso y distribución o si lo prefiere los contenidos en la propia Web. Incluimos información sobre tecnologías emergentes (grafeno, avances tecnológicos, biomedicina, robótica, cibernética o biotecnología) y una recopilación de Noticias seleccionadas.

La Privacidad y los Derechos del Internauta son nuestro eje fundamental y nuestro objetivo principal son los Menores y los Riesgos del uso de las Tecnologías, por lo que tenemos una clara y marcada vocación Docente, a ejemplo de San Juan Bosco, y participamos de una clara intención de difusión cultural tecnológica acorde a los tiempos actuales”.

NO SEA HUÉRFANO DIGITAL!
No se olvide! Pida nuestra asesoría y contará con una experiencia profesional y un respaldo Legal y por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado, como podrá comprobar en nuestros perfiles de Facebook, Google+gran proyección internacional, reunidos en nuestra web y en nuestra dedicación.

AUTORIZACIONES

Seguridad Informática GITS cuenta con los oportunos permisos de difusión, promoción y publicidad de todas y cada una de las marcas, logos y contenidos que incluye entre sus contenidos y / o servicios, así como de otros autores independientes o de los contenidos de sus respectivos Blogs o Webs Oficiales:


IDEOLOGÍA Y CONVICCIONES

La mayoría de los miembros que componen GITS nos declaramos abiertamente Pro-vida, con todas las implicaciones que supone.  Somos respetuosos y tolerantes con el resto de ideologías y evitamos cualquier conflicto dialéctico, ideológico y/o verbal.

Ecología
Seguridad Informática GITS también se declara ecologista por lo que apoya cualquier iniciativa o acción en el ámbito de la protección del medio ambiente y los recursos naturales del planeta.

Puedes encontrarnos en : http://www.gitsinformatica.com (RIP)

E-MAIL: gitsinformatica@gmail.com

 

Gits mira por tus derechos. Gits es Pro-Vida.

Recomendamos la visualización de este documental:
http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM .

Seguridad Informática y Delitos Telemáticos. Riesgos en las TIC y Privacidad del Internauta.
Niños, Adolescentes, Padres y Educadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s