PELIGRO DE PEDOFILIA EN REDES SOCIALES

Nuestra aportación para Denunciar: http://www.gitsinformatica.com/denuncias.html

SR HADDEN CONSULTING GROUP

En caso de hallar una página en Facebook con contenidos pedófilos, favor reportarlas desde la opción ‘Reportar página’. No facilitar la difusión de esos materiales a través de los comentarios en nuestra Web ni redes sociales.

Ante casos de presuntos pedófilos diseminados en las redes sociales, es importante acompañar a los pequeños durante su navegación en Internet y, más específicamente, para el uso de las redes sociales (Importante: no compartir

En estos días, las plataformas online, específicamente de las redes sociales, se convirtieron en el sitio perfecto para los pedófilos. Redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Badoo esconden -con su anonimato- a pedófilos que buscan generar amistad con menores de edad, e incluso establecer vínculos emocionales. “Los progenitores deben mantener una comunicación constante en familia y estar pendiente de las actividades y amistades de sus hijos”, alertaba, tiempo atrás, el Ministerio de Salud de Perú, como campaña de…

Ver la entrada original 358 palabras más

Anuncios

Acerca de Ciberseguridad GITS Informática

Asesoría para Padres y Adolescentes, Educadores, Empresarios y Trabajadores, Administraciones Públicas y Privadas, Asesoría, Seminarios, Docencia y Divulgación en materia de Ciberseguridad, Delitos Informáticos y Privacidad del Internauta.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s