Censura en Internet.

 

Ni las compañías, ni los usuarios, ni los ingenieros que construyen la tecnología tendrán voz ni voto en la reunión.

La Unión Internacional de Telecomunicaciones inauguró esta semana en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones Internacionales, la cual sesionará por 15 días con el objetivo de revisar el Reglamento de las Telecomunicaciones Internacionales.
La celebración de este evento ha estado precedida por una campaña de prensa negativa financiada y organizada desde los Estados Unidos y que ha resonado en numerosos medios de todo el mundo.

Los operadores deben suministrar el servicio de telecomunicaciones en todos los lugares y no sólo en aquellos donde obtengan ganancias.

Vinton Cerf, uno de los padres de Internet, llama “dinosaurios” a los que quieren controlar la Red. Teme que pronto “se imponga una revisión de la estructura de las telecomunicaciones”.
“Estos intentos persistentes son evidencia de que esta raza de ‘dinosaurios’, cuyo cerebro es del tamaño de un guisante, no se ha dado cuenta de que ya están muertos”.

Se cree que varias regiones aprovecharán la reunión para promover peticiones de aumentar el control sobre internet. Una vigilancia gubernamental excesiva es el miedo tras esta petición.

El Parlamento Europeo advierte de los “peligros” que acechan en la Conferencia de Telecomunicaciones de la ONU. Google ha impulsado una acción en la red con la finalidad de movilizar a los internautas de todo el mundo en la previa de la inquietante Conferencia Mundial de Telecomunicaciones de la UIT.

Más información en http://www.gitsinformatica.com

Imagen

Anuncios

Acerca de Ciberseguridad GITS Informática

Asesoría para Padres y Adolescentes, Educadores, Empresarios y Trabajadores, Administraciones Públicas y Privadas, Asesoría, Seminarios, Docencia y Divulgación en materia de Ciberseguridad, Delitos Informáticos y Privacidad del Internauta.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s